domingo, enero 17, 2021

Municipales de Austria elogiaron los hospitales de San Isidro

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Reconocida por estudios recientes como la mejor ciudad del mundo para vivir, Viena, capital de Austria, es sin dudas un lugar para tomar experiencias. Ayer, representantes del Sindicato YOUNION Die Daseinsgewerkschaft de Viena recorrieron el Hospital Central y el Materno Infantil, elogiando su infraestructura y profesionales de la salud. Luego fueron recibidos por el intendente Gustavo Posse.

Tras la recorrida, Christian Meidlinger, presidente de YOUNION, opinó: “Estamos impresionados por la calidad de las instalaciones, por la calidad del equipamiento y el nivel tecnológico de los hospitales. Notamos un gran compromiso por parte de los directivos y los profesionales de la salud. Están en muy buenas manos quienes se atienden aquí”, sumó Thomas Kattnig, jefe de Asuntos Internacionales, Unión Europea e Interés General del Sindicato.

YOUNION es un sindicato que engloba a la Asociación de Empleados Municipales y Asociación de Trabajadores en Artes, Medios, Deportes y Profesiones Liberales. Representa los intereses de más de 156.000 miembros provenientes de más de 280 diferentes grupos profesionales activos en más de 2.400 municipios y empresas de Austria.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, contó: “Compartimos experiencias de ambos sistemas. Ellos traen mucha cultura y tienen un sistema sofisticado y muy desarrollado de la salud pública, que es una de nuestras banderas de gestión. Este intercambio enriquece desde el punto de vista técnico y social”.

También estuvieron presentes el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén “Cholo” García, y el secretario adjunto Gustavo Seva, del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro; entre otros representantes del CTM.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios