jueves, julio 2, 2020

Multitudinario cierre de Campaña de Jorge Macri junto a Vidal en Vicente López

Más Leído

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...

Realizaron controles de temperatura en el Barrio Sivori de Vicente López

Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más),...


Además de la gobernadora y el intendente anfitrión, tuvieron lugar en el escenario principal, el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

“Esta es, sin dudas, la elección más importante desde el 83, porque acá no se trata de ganar o perder, sino de decidir con qué valores queremos vivir durante los próximos años”, sostuvo el jefe comunal de Vicente López. Luego expresó estar convencido “de que somos muchos, cada vez más, los que decidimos dar vuelta esa página y no estamos dispuestos a volver atrás. Porque nosotros no inventamos el cambio; nosotros expresamos una decisión de una sociedad que se cansó y se animó soñar un país y una provincia distinta”.

Por su parte, María Eugenia agradeció a los miles de vecinos que se congregaron en la última jornada de la campaña, que significó un cierre especial a una etapa en la que se sintió constantemente acompañada y apoyada por millones de bonaerenses.

El distrito donde gobierna Jorge Macri es una de las dos comunas del Conurbano donde la gobernadora obtuvo mayor ventaja sobre Kicillof, al obtener el 56% de los votos contra el 27%.

A su vez, el intendente se refirió a los grandes avances que experimentó su distrito en los últimos ocho años, como ha sido el caso de la renovación del Hospital Houssay, el nuevo Hospital Geriátrico municipal, las obras en los tres retenes del municipio, que impidieron que los vecinos sufrieran inundaciones, y la puesta en valor integral del Paseo de la Costa.

En este sentido, Jorge Macri añadió: “Todo esto no pasa acá de milagro o porque Vicente López fue tocado por una varita mágica, sino porque hubo una decisión política, pero, sobre todo, muchísimo esfuerzo y trabajo codo a codo con los vecinos”.

Para finalizar, el jefe distrital subrayó ante todos los presentes que “esto que hoy nos une no termina acá; como siempre digo, es mucho más profundo que una elección o que el cargo que ocupemos. Siempre vamos a estar para defender las ideas y los valores en los que creemos, porque somos pacíficos pero no queremos que nos pasen por arriba”.

Comentarios

Tigre lleva relevados 18.000 vecinos en busca de casos sospechosos de COVID-19

A través de operativos de detección en más de 20 barrios vulnerables de la ciudad y el trabajo...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios