sábado, julio 4, 2020

Múltiples allanamientos antinarcos en San Martín

Más Leído

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...

Realizaron controles de temperatura en el Barrio Sivori de Vicente López

Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más),...

Una organización narco, dedicada a la venta de cocaína y marihuana bajo la modalidad menudeo y que era liderada por una mujer conocida como “La Rasta”, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos llevados a cabo en el barrio Libertador de la localidad de San Martín.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación San Martin.

La presunta líder, conocida como “la rasta” por las características físicas de su pelo, vivía en una casa del barrio, lugar donde comercializaba cocaína y marihuana, junto con otros puntos de la zona.

“Además de la mujer detuvimos a otras seis personas, todas integrantes de la banda que actuaba en la región”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en la pesquisa.

La investigación, que se inició el mes pasado, consistió en obtención de fotografías digitales, filmaciones, seguimientos encubiertos, compradores previos y averiguaciones.

Producto de los cinco allanamientos, la policía incautó un kilo de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI Temática N° 16 y el Juzgado de Garantías Nro. 6, ambos del Departamento Judicial San Martin.

Más allanamientos en Villa Itatí

Por otra parte, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó nuevos allanamientos en Villa Itatí, ubicada en Don Bosco partido de Quilmes, que dejó como saldo la detención de tres narcos y el secuestro de envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y celulares.

Los operativos fueron realizados por la Delegación de esa ciudad de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Intervienen en esta causa la UFI Temática N° 20 y el Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Comentarios

Tigre lleva relevados 18.000 vecinos en busca de casos sospechosos de COVID-19

A través de operativos de detección en más de 20 barrios vulnerables de la ciudad y el trabajo...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios