martes, marzo 2, 2021

Movimiento Evita inauguró un nuevo Espacio de Primera Infancia en Tigre

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...


El EPI es un nuevo lugar para que los chicos del barrio, las familias y las trabajadoras del cuidado se empoderen a través de la educación popular. Abrirá esta semana con talleres y actividades recreativas.

Milca Sosa, Secretaria General de la CTEP, celebró la apertura del espacio porque: “viene a empoderar a los niños y niñas, y a las trabajadoras del cuidado de la economía popular que hasta el momento no son reconocidas en sus derechos”.

El intendente Julio Zamora, expresó: “es bueno poder articular con las organizaciones sociales como el Movimiento Evita, la creación de estos espacios educativos en los barrios”.

Por su parte, Federico Ugo, referente político del Evita Tigre y titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y la Economía Popular, agregó: “la apertura del EPI es un sueño cumplido, un sueño primero de las compañeras del Frente de Mujeres y luego un objetivo a cumplir de varios, donde se pudo lograr una buena articulación con el intendente Zamora y distintas áreas del municipio, y por otro lado, del gran esfuerzo de la militancia, que día y noche trabajaron para tener el lugar en condiciones”.

Antes del corte de cinta para la inauguración, el Padre “Nepi”, reconocido en Los Troncos del Talar, bendijo el lugar y a todos los presentes.

Estuvieron también en el acontecimiento, los concejales Gisela Zamora, Florencia Mosqueda, Sonia Gatarri, Rodrigo Molinos y Javier Parbst; las concejalas electas Lis Díaz (Tres de Febrero) y Carolina Pedelaqc (San Martín); la coordinadora de los EPI de la PBA, Daiana Anadón, la de Tigre, Patricia Loperena; la técnica del Senaf, Graciela Ramirez; el director general de Economía Popular, Fabricio Cerdán; funcionarixs municipales, organizaciones sociales y políticas, referentes barriales y vecinos.

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios