Miles de vecinos pasaron por las Colonias de Invierno de San Fernando


La propuesta del Municipio de San Fernando para entretener a los niños durante las vacaciones de mitad de año nuevamente superó todas las expectativas. La nueva edición de las ´Colonias de Invierno´ convocó a miles de vecinos con actividades recreativas y de contención en los 10 Polideportivos para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el marco de los cierres en cada polideportivo, el Diputado Provincial Juan Andreotti manifestó: “La verdad que un alegría estas dos semana de Colonia de Invierno que ya es característica de San Fernando donde los chicos participan en pileta, fútbol y montón de actividades deportivas. Y los papás que tienen que seguir trabajando y no tienen vacaciones, tengan la posibilidad de saber que sus hijos tienen un espacio donde están contenidos, ganando valores, haciendo deporte y sumando amigos”.

“Hoy tener 10 polideportivos para que vayan las familias nos da la posibilidad de tener a todos esos vecinos contenidos y haciendo deporte”, concluyó.

Por su parte, el Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, participó de las actividades en el Poli N° 1. “Estamos en el último día de Colonias de Invierno -afirmó-, con una jornada de cierre en cada polideportivo para que los miles de chicos, adultos mayores y personas con discapacidad  que pasaron por día, coronen dos semanas de actividades recreativas”.

“A través de esta gestión fuimos creciendo y se ve reflejado en la cantidad de gente que año a año van viniendo a los polideportivos. A su vez, la mayor cantidad de polideportivos nos da la posibilidad de llegar a todo el distrito”, dijo.

Los protagonistas del cierre en Poli N° 1 fueron los chicos tuvieron actividades recreativas y juegos de kermesse. El pequeño Carlos comentó: “Hicimos fútbol, quemado, handball y un motón de deporte. Me divertí mucho”. Otro joven sanfernandino, Luis, consideró que “es un lugar donde hacemos amigos y es muy linda la Colonia. Me encanta el básquet, que es muy entretenido”. Y María agregó: “La pasamos bárbaro y se hacen mucho amigos jugando y nadando en la pile”.



Comentarios