Más vecinos de Beccar con servicio cloacal

Más vecinos de Beccar con servicio cloacal


El Municipio de San Isidro informa que la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) finalizó la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar.

Los trabajos consistieron en la instalación de 2.800 metros de cañería y 283 conexiones domiciliarias que benefician a una población de aproximadamente 1.100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida.

Las obras, que son el resultado de las gestiones llevadas adelante por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se extienden en un área de aproximadamente 48 cuadras y se realizó a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.

Los vecinos beneficiados pueden iniciar las gestiones para realizar las conexiones domiciliarias ante Aysa o recurrir a un profesional idóneo con conocimiento y especialización en este tipo de trabajos.

De esta manera, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad, ya que el 99 por ciento de la comunidad cuenta con este importante servicio.

Comentarios