viernes, enero 22, 2021

Más seguridad vial para la comunidad escolar de Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con el fin de prevenir accidentes, los vecinos cuentan con el acompañamiento del personal municipal durante los principales horarios de entrada y salida escolar. Los agentes se sitúan en los establecimientos y en las esquinas de mayor concentración de cinco localidades.

El Municipio de Tigre mejora la seguridad vial con la incorporación de agentes en las escuelas en horarios de ingreso y egreso de alumnos, en cinco localidades. 

Con el fin de mejorar la convivencia entre peatones y automovilistas el personal municipal se localiza en las entradas de las instituciones y en los cruces de mayor concentración, a la mañana y tarde en los principales horarios. 

Los agentes se sitúan en Tigre Centro en las escuelas N° 2, N° 3, N°6, N°21, N°25, Reconquista, San José, Don Orione, Santa Teresa y Puente Sacriste; en la localidad de Benavidez: Patronato de la Infancia, Ezequiel Martínez Estrada y Saint Francis; en General Pacheco: Instituto Guadalupe, Ruta N°197, esquinas de las calles Paso y Jujuy;  en Talar: Ruta N°197, esquinas de las calles Lavalle y Perú; en Don Torcuato: Instituto San Martín y en Ruta n°202 y Avenida del Golf.   
 
Además de resguardar su seguridad, los agentes enseñan de manera práctica a grandes y chicos sobre las normas viales.
 
Para más información sobre los programas, contactarse con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte llamando al 4512-4250/4084/4085/4086 o al 45069105/9062/9105 o bien dirigirse a Crisologo Larralde 2257. Esq. Pueyrredon. De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Hs o Todos los días Sábados de 08:00 a 13:00.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios