Más de 8.000 chicos ya disfrutan de las colonias de Febrero

Con récord de inscripciones al igual que en enero, miles de chicos realizan actividades recreativas y deportivas en los campos municipales de deportes del distrito.

Más de 8 mil chicos ya disfrutan de las colonias de verano en los campos de deportes del Municipio de San Isidro. Al igual que en enero, hubo récord de inscriptos.

Todos los días, los chicos realizan natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos (stand paddle, kayak, yachting) y juegos recreativos.

A las diferentes propuestas, se suman talleres de alimentación saludable en la que los chicos aprenden a comer sano a través del juego, de educación vial, y también se les enseñan los principales cuidados de la salud bucodental por parte de odontólogas del sistema de salud municipal.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, comentó: “Agradecemos a los padres por la confianza en nosotros; ya que como en enero la participación de los chicos es altísima. Mejorar la calidad de vida desde el deporte es el objetivo”.

Como todos los años también funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

En esta edición los colonos del CeMAE, mayores de 18 años, además disfrutan del Campo Nº 9 de San Isidro, en el que se organizan campamentos y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.

Comentarios