jueves, febrero 25, 2021

Más de 500 chicos pasaron por la semana de festejos del Día de Niño en los CDI

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...


El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente a lo largo de la semana en muchos de los CDI mientras se llevaban a cabo los festejos. En ese sentido, en el CDI Rayito de Sol, expresó: “Acompañamos a las familias en esta oportunidad de encuentro, estímulo y recreación, como hacemos todos los días en los centros de desarrollo infantil. Desde la municipalidad apuntamos a darles el mejor acompañamiento, con nuestro equipo de profesionales, para transitar junto a las familias todo el camino educativo que tienen por delante”.

Asimismo, Ducoté se refirió a los distintos trabajos de infraestructura y puesta en valor que se vienen llevando a cabo en los distintos CDI del distrito, y en ese sentido agregó: “Los CDI se transformaron en lugares más seguros y adecuados, con el espacio e instalaciones necesarias, lo cual se suman a las obras que se realizan alrededor en los barrios, el asfalto que llega, mejoras en infraestructura y en los centros de salud, mejor iluminación en la vía pública. Es mucho lo que venimos haciendo para los chicos y es mucho más lo que vamos a hacer”.

Por su parte, Guillermina Arrechea, directora de Promoción y Desarrollo Infantil, expuso: “Tuvimos toda una semana de festejos, empezamos el martes en Villa Rosa, seguimos el miércoles en Villa Verde y Agustoni, el jueves estuvimos festejando en Lagomarsino y el viernes cerramos en los CDI de Del Viso y Derqui. Nos pone muy felices que son festejos comunitarios, con las familias, los niños y sus hermanos, para compartir entre todos”.

En cada CDI el festejo tomó características particulares, y algunas de las actividades recreativas que tuvieron lugar fueron kermesses de juegos, payasos y actividades circenses, maquillaje artístico, disfraces, etc.



Comentarios

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es...

Más Articulos como éste

Comentarios