lunes, enero 18, 2021

Más de 4 mil vecinos ya se atendieron en el CAFyS “Dr. Valentín Nores” a un mes de su apertura

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Es el centro de atención familiar y de salud más grande de Tigre, cuenta con servicios de Guardia y Ambulancia las 24hs, Salud Mental, Laboratorio, Ginecología y Obstetricia, Clínica Médica, Vacunación, Diabetes y Odontología, entre otros.

Desde su apertura, los vecinos de Tigre revalidaron el cariño que históricamente le tienen al lugar. Unos 4045 vecinos, que acudían periódicamente a la guardia, recibieron asistencia médica en alguna de las especialidades que hay en el Nores, que se suma a los otros 21 centros de salud municipales y se orienta a la atención de mediana complejidad de adultos (mayores de 14 años), con opción de internación abreviada.

Entre los servicios que se ofrecen actualmente, los vecinos cuentan con: Clínica Médica, Cardiología, Psicología, Psiquiatría, Vacunación, Diabetes, Consultorio de Pie Diabético, Ginecología, Odontología, Electrocardiograma, Dermatología, Flebología, Laboratorio programado (con turno previo, los martes por la mañana), Obstetricia (admisión y puerperio) y Guardia Clínica. Como todas las dependencias municipales, el edificio está equipado con desfibriladores externos automáticos.

Las 24hs, en el CAFyS Nores funcionan una guardia general de clínica por demanda espontánea y una posta de ambulancias, para cualquier caso de emergencia que requiera, por su alta complejidad, un traslado. Para las consultas con especialistas, los turnos se obtienen por derivación interna de un médico de cabecera, sumado también a la ventaja de contar con una historia clínica digitalizada, disponible en todos los centros de salud municipales.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios