martes, enero 19, 2021

Más de 300 personas participaron de las charlas y exposiciones de la primera jornada de salud del partido de Escobar

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Entre los más de 300 asistentes, también se hizo presente la directora del Hospital Provincial Erill, Fernanda Bigliani; autoridades de centros privados de nuestro distrito; y funcionarios del área de salud de municipios vecinos.

“Estamos contentos de inaugurar esta jornada, que sirve para seguir capacitando al personal y poner al tanto a cada área sobre la metodología de los programas sanitarios que llevamos adelante. Además, pudimos hacer una exposición detallada sobre el trabajo realizado durante los casi cuatro años de gestión del intendente Ariel Sujarchuk, que marcó un antes y un después en el desarrollo de la salud pública del distrito”, explicó el secretario de Salud de Escobar, Juan Manuel Ordóñez.

Durante ocho horas de exposiciones, más de 30 autoridades del área de salud disertaron sobre el funcionamiento y las características de los 23 programas que actualmente desarrolla la Municipalidad en sus centros sanitarios y en los operativos barriales en cada localidad. Asimismo, se analizó el impacto positivo que tuvo en la población la construcción de seis nuevos centros municipales, la remodelación de los Centros de Atención Primaria para la Salud y la implementación de políticas territoriales y de prevención, que ampliaron significativamente el número de pacientes alcanzados y la cantidad de prestaciones, y mejoraron la calidad del servicio.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios