lunes, marzo 8, 2021

Más de 300 niñas y niños de Rincón de Milberg celebraron su día en el Club Juventud

Más Leído

Meoni: “Esta obra estuvo parada y a pesar de la pandemia pudimos ejecutarla rápidamente”

Como parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, el ministro Meoni participó de la inauguración de la...

Continúan las Postas Saludables en el Paseo de la Costa de Vicente López

En las mismas se aplican vacunas de calendario a niños y niñas en edad escolar (5, 6 y...

Continúa en Vicente López el Plan de Bacheo y Asfalto

Las mismas son coordinadas por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....

Día Mundial de la Educación Ambiental: El Municipio de Vicente López intensifica su política ambiental

Las Políticas y Control Ambiental, más Desarrollo sustentable es uno de los principales ejes de gestión del municipio...


Como cada año, el Club Juventud organizó una tarde de festejos al aire libre para que más de 300 niñas y niños de Rincón de Milberg celebren su día con juegos, shows y sorteos.

“Hoy acompañamos a este club, un lugar de puertas abiertas, que invita a la familia al reencuentro. Es una alegría ver cómo esta institución trabaja para la comunidad y nosotros, desde el Municipio siempre alentamos y apoyamos a las instituciones del distrito que acompañan a la familia”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Durante la tarde, cientos de pequeños pudieron disfrutar de una obra de teatro, juegos, música y sorteos, acompañados de sus familias.

Los festejos por el Día del Niño en el Club Juventud se organizan desde hace nueve años, así como también se celebra la llegada de los Reyes Magos.

Respecto de la iniciativa, el presidente del club, Julio Nocioni, expresó: “Es lindo que los chicos estén dentro de un club. La idea es que estén disfrutando, festejando y que se vayan a la casa contentos. Agradecemos al intendente, que tiene la mano tendida con los clubes, y ayuda a los que más lo necesitan”.

Comentarios

Finalizaron las obras de renovación de la estación de tren Padilla

El intendente de Vicente López, acompañado del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrió la finalización...

Más Articulos como éste

Comentarios