Más de 300 niñas y niños de Rincón de Milberg celebraron su día en el Club Juventud

Más de 300 niñas y niños de Rincón de Milberg celebraron su día en el Club Juventud


Como cada año, el Club Juventud organizó una tarde de festejos al aire libre para que más de 300 niñas y niños de Rincón de Milberg celebren su día con juegos, shows y sorteos.

“Hoy acompañamos a este club, un lugar de puertas abiertas, que invita a la familia al reencuentro. Es una alegría ver cómo esta institución trabaja para la comunidad y nosotros, desde el Municipio siempre alentamos y apoyamos a las instituciones del distrito que acompañan a la familia”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Durante la tarde, cientos de pequeños pudieron disfrutar de una obra de teatro, juegos, música y sorteos, acompañados de sus familias.

Los festejos por el Día del Niño en el Club Juventud se organizan desde hace nueve años, así como también se celebra la llegada de los Reyes Magos.

Respecto de la iniciativa, el presidente del club, Julio Nocioni, expresó: “Es lindo que los chicos estén dentro de un club. La idea es que estén disfrutando, festejando y que se vayan a la casa contentos. Agradecemos al intendente, que tiene la mano tendida con los clubes, y ayuda a los que más lo necesitan”.

Comentarios