Más de 3 mil personas disfrutaron de la Peatonal de Verano organizada por la Municipalidad de Escobar

Más de 3 mil personas disfrutaron de la Peatonal de Verano organizada por la Municipalidad de Escobar


“Estamos felices de ver a nuestros vecinos disfrutar del espacio público en un ambiente familiar, con ofertas gastronómicas, shows musicales y actividades para todos. Este evento cultural es importante a nivel social porque genera trabajo para artistas y emprendedores, pero también permite que los consumidores encontremos maravillosas funciones gratuitas y productos de calidad a precios accesibles”, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió la Peatonal de Verano el sábado por la noche, acompañado por el secretario de Cultura del Municipio, Pablo Ramos.    

En el escenario principal, se presentaron las bandas Desde el barro, Ecopla, Barbarita Palacios, Viernes nublado, Monos en bolas, La grieta y La Dj Romy, mientras que en el otro escenario, en el marco de la Random Fest, se desarrollaron competencias de freestyle y de rap que tuvieron unos 30 participantes. También, en la pista de skatepark de la plaza El Campito de la Estación, hubo una exhibición con más de 35 jóvenes.

Además, el evento contó con una feria de emprendedores gastronómicos y artesanos que ofrecieron sus productos a la comunidad, food trucks, un sector de inflables y juegos infantiles y actividades recreativas en los playones de la plaza.

Comentarios