miércoles, enero 27, 2021

Más de 20 mil vecinos en las actividades que ofreció el municipio durante las vacaciones de invierno

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más de 20 mil pilarenses fueron parte de las más de 100 propuestas gratuitas que ofreció el programa municipal Activate. Esta iniciativa especial se puso en funcionamiento durante las dos semanas de las vacaciones de invierno con una amplia agenda de actividades.

Durante el receso invernal se realizaron funciones de teatro, shows musicales, presentaciones de circo, muestras de cine y actividades deportivas, entre otras muchas atracciones.

Respecto a esta actividad, la Secretaria General, Lucía Ravina, remarcó: “Agradecemos a todas las familias de Pilar quienes confiaron en nosotros un año más para disfrutar de las actividades propuestas desde el Activate. Sigan consultando la grilla porque es algo que el municipio sostiene a lo largo de todo el año”.

“Además, destacamos el gran trabajo que realizaron todas las áreas involucradas como cultura, turismo y deportes, quienes hicieron posible llevar adelante estas propuestas gratuitas en cada barrio de Pilar”, agregó la funcionaria.

Dentro de las propuestas, se destacaron las funciones del concierto didáctico “La Orquesta al barrio” que recorrió el distrito ofreciendo un show donde se explicaba cómo funciona una orquesta y sus instrumentos y se brindó una presentación especial. Las Casas de la Cultura y el Teatro Lope de Vega invitaron con shows de artistas y cine móvil.

Por su parte, Turismo organizó visitas guiadas, actividades especiales y jornadas para disfrutar en familia. En tanto, Deportes se acercó a los barrios con recreaciones y clases especiales del programa Pilar se Mueve.

El gran cierre se llevó a cabo ayer en la plaza 12 de Octubre donde durante todo el día se ofrecieron actividades recreativas para disfrutar en familia.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios