Más de 20 mil personas siguieron por las redes la misa en honor a San Isidro Labrador

Más de 20 mil personas siguieron por las redes la misa en honor a San Isidro Labrador


Este año, debido a la cuarentena por el coronavirus, San Isidro celebró a su santo patrono de manera virtual. Más de 20 mil personas siguieron la trasmisión a través de las redes del Municipio y de la Catedral de San Isidro, que incluyó una procesión virtual, la tradicional misa y espectáculos de años anteriores.

La celebración comenzó a las 18:30 en el facebook oficial de la municipalidad de San Isidro donde se vieron imágenes de la tradicional procesión religiosa que se realiza cada año por el casco histórico con la imagen de San Isidro Labrador. Luego, a las 19:00, los fieles pudieron presenciar la misa desde sus casas, precedida por el presidente del Episcopado y obispo de San Isidro, Oscar Ojea.

“Nos sumamos a la iniciativa de la Catedral con mucha alegría ya que el 15 de mayo es una fecha muy querida por los vecinos”, comentó el intendente, Gustavo Posse, que siguió la transmisión desde su despacho.

Y agregó: “Durante la semana invitamos a los fieles a participar desde sus casas, y conmemorar San Isidro Labrador. Estas fechas, y sobre todo en estos momentos difíciles que estamos atravesando, son momentos de reflexión y de fe, de unirnos para salir adelante todos juntos”.

Luego de la ceremonia religiosa, un emotivo video mostró festejos de años anteriores que incluyó los espectáculos: Aerotango (2017), A Pura Danza (2018) y concierto de Otros Aires, electrotango y mapping sobre la catedral (2019).

Estamos transmitiendo en vivo desde la Catedral de San Isidro, la misa en homenaje a nuestro Santo Patrono San Isidro Labrador

Publicado por San Isidro Municipio en Viernes, 15 de mayo de 2020

Comentarios