Más de 17 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día

Más de 17 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día


Al respecto, el responsable del área, Gonzalo Georgiadis, señaló: “Una de las prioridades del Intendente Nicolás Ducoté cuando comenzó la gestión fue mejorar los servicios al vecino. Sobre ese eje trabajamos para que todos tengan la mejor experiencia de trámite posible, optimizando los tiempos y bajando de 3 días a 40 minutos, recibiendo la licencia en el momento. Y, lo más importante, mejorando los niveles de evaluación para tener una calle cada vez más segura”.

Dicha oficina, ubicada en Lagomarsino 905 (Ex Ruta 8), cuenta desde el mes de abril con un equipo propio de impresión, que logra la entrega del carnet en el momento. Optimizando así el servicio de entrega de documentación de obtención, reemplazo, ampliación o renovación del registro.

Cabe señalar que para quienes soliciten la categoría de motovehículo por primera vez y quienes tengan licencia vencida por más de 90 días, deberán realizar el curso de forma online ingresando en licenciascurso.pilar.gov.ar. Una vez terminado, deberán imprimir el certificado y concurrir según las franjas horarias y tramite a realizar.

Más información de turnos para Licencias de Conducir en www.pilar.gov.ar/licencias.

Comentarios