viernes, enero 22, 2021

Más de 100 alumnos de Tigre fueron parte del último encuentro de minihandball

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Lo realizó la Escuela de Iniciación al Deporte (EID) en Ricardo Rojas y participaron jóvenes de los polideportivos Belgrano, Ricardo Rojas, Zabala, Güemes, Gutiérrez, Delfo Cabrera, Almirante Brown y El Zorzal.

La Escuela de Iniciación al Deporte (EID) del Municipio de Tigre realizó un encuentro de minihandball, que reunió a más de 100 niños de entre 9 y 12 años. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo Ricardo Rojas y participaron además el Belgrano, Zabala, Miguel de Güemes, Ricardo Gutiérrez, Delfo Cabrera, Almirante Brown y El Zorzal.

En un marco de festejos, los alumnos mostraron lo aprendido durante la temporada y disfrutaron junto a sus familias y los profesores municipales de cada institución. El objetivo es iniciarlos en el deporte, lograr la integración entre jugadores de distinto sexo y el trabajo en equipo.

La disciplina es similar al hándball en cuanto a las reglas básicas, pero cambia los tamaños de cada sector de la cancha y participan 5 jugadores. 

Con la EID, el municipio promueve la actividad como herramienta inclusiva e integradora, en paralelo a la enseñanza curricular, con la finalidad de que los chicos puedan aprender diferentes deportes de manera recreativa. Además, realiza competencias y encuentros los fines de semana en distintas 17 instituciones deportivas del distrito.

Para los vecinos que deseen más información, se pueden comunicarse vía Facebook a: www.facebook.com/DeportesTigre 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios