lunes, enero 25, 2021

Más de 100.000 personas disfrutaron de la tercera edición del Carnaval de la Flor en el partido de Escobar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Una verdadera fiesta popular se vivió el pasado fin de semana, en el cierre de la tercera edición de “El Carnaval de la Flor”, que reunió un total de 100.000 vecinos en los corsos organizados por la Municipalidad de Escobar en conjunto con la Federación de Murgas y entidades de bien público del distrito.

Con acceso libre y gratuito, los carnavales se realizaron de manera simultánea en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Garín, y las jornadas contaron con la participación de más de 40 murgas locales, una comparsa brasileña, una cuerda de tambores y una decena de agrupaciones que se acercaron desde municipios vecinos. También hubo actividades recreativas para los más chicos, foods trucks y ferias con artesanos y emprendedores de la economía social. 

A modo de campaña, para fomentar la limpieza, la Municipalidad sorteó bicicletas en todas las sedes, entre aquellos vecinos que entregaron los pomos vacíos que se utilizaron durante los festejos. De esta manera, se cerró una nueva edición del Carnaval de la Flor, que tuvo dos fines de semana a pura alegría para convertirse ya en un evento tradicional y familiar del partido que, como todo carnaval, se va con la promesa de volver.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios