miércoles, enero 20, 2021

Más de 10 mil personas compartieron la 10° edición de “Días de Náutica” en Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente Julio Zamora participó de la exposición de embarcaciones más grande del país en Puerto Escondido, Nordelta. Durante tres días, con entrada libre y gratuita, miles de vecinos y visitantes se acercaron a conocer la muestra.

A lo largo de tres días, el Municipio de Tigre recibió la 10° edición de “Días de Náutica” en Puerto Escondido, Bahía Grande de Nordelta. Se trata de la exposición de embarcaciones más grande de la Argentina, que en esta oportunidad convocó a más de 10 mil personas entre vecinos y visitantes. El intendente Julio Zamora estuvo presente en el evento y compartió la experiencia con los presentes.

“Esta exposición demuestra el potencial que tiene nuestro municipio en lo que se refiere a la náutica y la oportunidad de generar muchos nuevos puestos de trabajo en las empresas de este rubro. Auguramos un futuro próspero para esta clase de industria y poder acompañar ese crecimiento con más empleo en todo el distrito”, expresó Zamora.

La 10° edición de esta exposición, nueve veces realizada en Tigre, reunió al 80% de los astilleros del distrito, sumado a muchos otros del exterior. La iniciativa, con entrada libre y gratuita, permitió a miles de personas conocer más de 100 embarcaciones en exhibición y expositores con las últimas novedades en lanchas, veleros, kayaks, kitesurf, windsurf, wakeboard y demás actividades náuticas.

Miguel Der, creador de Días de Náutica, indicó: “Esta es una propuesta que ha crecido año a año y que hoy se consolida como la muestra más grande de náutica a nivel país. Tuvimos el placer de recibir la visita del intendente, quien nos manifestó todo su apoyo para seguir desarrollando esta iniciativa”.

La propuesta del evento se completó con una gran variedad de actividades de esparcimiento, juegos para niños, además de distintos foodtracks repartidos en el lugar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios