miércoles, enero 20, 2021

Martínez: Se realizó un encuentro de yoga frente al río

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Un centenar de vecinos, que practican esta disciplina milenaria en los Campos de Deportes municipales, participaron de la propuesta. La actividad sirve para disminuir el estrés, mejorar el estiramiento de los músculos y relajarse.

En la costa del río del bajo de Martínez se realizó un encuentro de yoga, en el que participaron más de un centenar de alumnos que concurrieron durante 2017 a las clases de esta disciplina milenaria en los Campos municipales de Deportes.

La propuesta, ideal para relajarse, disminuir el estrés y mejorar el estiramiento de los músculos, también invitó a todos los vecinos que pasaban por la zona a sumarse.

“Estamos muy contentos con la aceptación que tiene este programa en los sanisidrenses, que se complementa con el yoga para niños y yoga acuático”, contó José Goyanes, director general de Deportes.

Karina Pautasso, profesora de yoga, explicó que practicar esta disciplina además ayuda a perder peso, controlar la ira, estabilizar el ritmo respiratorio, y trabajar lo físico y emocional en conjunto.

“La pasé divino. Es un placer disfrutar de la naturaleza que tiene nuestra costa”, aseguró Susana Miquitiasqui, de San Isidro.

“Me encanta el yoga porque me ayuda a la mente, al cuerpo y a relajarme. Me parece genial que el Municipio fomente esto”, concluyó Natalia Muscari, de Martínez.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios