miércoles, enero 27, 2021

Mario Ishii inauguró el octavo Hospital de Emergencias Médicas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En una superficie de 8.000 metros cuadrados y con capacidad para 350 personas se puso en funcionamiento un nuevo nosocomio en José C. Paz.

El jueves 15 de febrero a las 11:30 se inauguró el nuevo HEM 24 (Hospital de Emergencias Médicas), Unidad de Diagnóstico Precoz N°4.

Con mano de obra y fondos municipales se construyó el Hospital de la Mujer y el Niño “Nelly Quiroga”. Con atención gratuita las 24 horas, cuenta con los servicios de ecografía, laboratorio, medicina clínica, rayos x, ambulancia, mamografía de última tecnología. Además dispone con la atención en pediatría más grande del Distrito.

“Es un orgullo inaugurar el octavo hospital, pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes, en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación. Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad”, afirmó el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

A fin de atender a los pacientes de manera inmediata para contar con un diagnóstico y resolver su emergencia; los usuarios no necesitan turno, ya que el nosocomio cuenta con camas intermedias de observación.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios