domingo, marzo 29, 2020

Malvinas Argentinas tuvo por primera vez su Bike Fest

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...


Por primera vez se realizó en Malvinas Argentinas la Bike Fest, una carrera de bicicletas en la que participaron hombres, mujeres y niños de todas las edades. El evento se realizó este sábado en el Predio Municipal del distrito y contó con 700 inscriptos que participaron en forma libre y gratuita.

La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo presente acompañando la jornada y comentó: “Se inscribieron un montón de ciclistas que hoy van a participar de distintas carreras a lo largo de todo el día, por primera vez en nuestro distrito. El circuito fue preparado por diferentes áreas del Municipio, para asegurar la buena calidad del evento y el cuidado de todos nuestros vecinos. Es una jornada más que positiva”.

Hombres y mujeres compitieron en las categorías participativas de 35, 27 y 10 kms. Las distancias variaban según la edad. Y la categoría kids fue de 1 km, para que los más pequeños también tengan su posibilidad de ser parte. Los primeros cinco de cada categoría fueron premiados con trofeos.

“La familia vino a acompañar. Estamos súper orgullosos de este evento. Como siempre dice Leo (Nardini), se trata de generar espacios para las familias, en este caso a través del deporte. Hoy participan ciclistas profesionales, pero también vecinos que quieren iniciarse en esta disciplina y disfrutar una linda tarde en familia”, agregó Sol Jimenez.

Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, dijo: “Es la primera competencia mountain bike, 100% organizada por nosotros, con la ayuda de los grupos de ciclistas del distrito (ACUMA). Estamos contentos porque hoy es un día de mucha familia y muchas bicis. La idea es generar nuevas alternativas para la gente que quizás no encontró aún su deporte; y darle desarrollo a esta actividad. Es importante que aquellos que aman esta disciplina se sientan incluidos dentro del Municipio”.

El día de sol se prestó para disfrutar toda la mañana y tarde. Se entregó merchandising, kits para participar de las carreras, hubo food tracks y puestos de salud. El evento fue pensado para pasar el día en el Predio Municipal y ofrecer nuevamente una propuesta gratuita y divertida a las familias.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios