lunes, enero 25, 2021

Malena Galmarini y Mario Ishii firmaron un convenio de Agua y Cloaca + Trabajo

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Durante el encuentro, resaltaron su compromiso para desarrollar un trabajo conjunto y articulado que permita reactivar los proyectos frenados, y ejecutar nuevas obras que permitan expandir las redes de agua y saneamiento.

Respecto a la situación y al estado de las obras del partido, Galmarini afirmó: “José C. Paz necesita urgente el servicio de agua y saneamiento para que sus vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Luego concluyó: “Vamos a poner en marcha las plantas que están sin mantenimiento. El traspaso de ABSA a AySA fue traumático y estos años ‘plancharon’ las obras. Pero vamos a volver a activarlas y sacarlas adelante junto a Mario, que es un gran intendente”.                      

Por su parte, Mario Ishii sostuvo: “Es muy positivo que haya llegado la presidenta de AySA a José C. Paz, como dirigente y como funcionaria. Este convenio es para ejecutar, de forma muy rápida, los proyectos de las obras que están abandonadas desde 2015”.

El encuentro también contó con la presencia de autoridades del municipio y de AySA: el director General Operativo, Alberto Freire; y el director de Relaciones Gubernamentales, Mario Russo.

De esta forma, AySA continúa con su plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, impulsado a través de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”.

En línea con el Plan Nacional “Argentina Hace”, el propósito es llegar con agua potable y cloacas a todos los barrios para mitigar el riesgo sanitario en localidades de alta vulnerabilidad social, generar fuentes de trabajo y promover la inclusión social.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios