viernes, septiembre 18, 2020

Luana Volnovich y Federico Achával compartieron un taller con vecinos en Derqui

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...


Estuvieron presentes la diputada Provincial, Lucía Portos y candidatos a concejales del Frente de Todos.

Federico Achával

“En un momento en el que la realidad está cada día más difícil para los argentinos nos parece muy importante recibir a Luana, y que pueda transmitirle a tantas familias de Derqui la esperanza de que vamos a salir adelante”.

“Este taller surgió como una respuesta a toda esa tristeza que generó Cambiemos, que no solamente le quitó a la gente el trabajo, una jubilación digna o la posibilidad de llegar a fin de mes, sino también a miles de niños la posibilidad de tener un juguete, y a los padres y a las madres la alegría de poder regalárselos. En la Argentina que queremos construir con Alberto, con Axel y con dirigentes como Luana, el trabajo, el alimento, una vejez digna y una infancia feliz van a ser un derecho”.

“Lo que queremos en este Frente de Todos es que en la Argentina la gente vuelva a tener un trabajo que le permita progresar, hacer crecer a su familia y vivir cada día mejor. Nos merecemos tener un gobierno que nos dé esa posibilidad. Y con Alberto lo vamos a recuperar”.

“Más que un taller, esto que hacemos es la construcción de una sociedad que incluya a todos los agentinos. Una sociedad basada en lazos de comunidad, en barrios en donde los vecinos se reúnan, se conozcan, se encuentren y se ayuden”.

“Estamos convencidos de que se viene una Argentina con muchísima más esperanza, con trabajo y con oportunidades para todos”.

Luana Volnovich

“La seguridad social empieza en la panza, y se cuida hasta que un ciudadano es anciano. La seguridad social es aquella que cuida a los que necesitan más. Y este gobierno hizo exactamente lo contrario a eso. Cambiemos rompió con cosas fundamentales como la Asignación Universal por Embarazo; la Asignación Universal por Hijo, las becas a estudiantes y las jubilaciones. Y así generó un deterioro muy grande”.

“A las mamás que están acá, decirles también que es este presidente el que les está negando su jubilación, desconociendo el trabajo que todos los días hacen desde su casa cuidando a la familia o esas changas, que muchas veces son las que tanto ayudan para salir adelante. Somos las mujeres las que muchas veces caemos en el trabajo informal y este gobierno no valora nada de todo eso”.

“En el Frente de Todos tenemos el compromiso de recuperar un Estado que proteja a todos. Por eso nos enorgullecemos de tener a un candidato a presidente como Alberto que ya se comprometió a aumentar las jubilaciones y garantizar medicamentos gratuitos. Así creemos que debe actuar el Estado”.

“Esta convocatoria y el trabajo que hace Federico acá en Pilar es el reflejo de las bases filosóficas en las que creemos: la de una construcción colectiva, la de una sociedad forjada desde el amor, la de comunidades unidas, trabajando juntas para salir adelante. De eso hablamos en el Frente de Todos cuando decimos que de esta triste realidad solo vamos a salir entre todos”.

Lucía Portos

“La Provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más golpeados por las políticas de Cambiemos. Las medidas de Vidal particularmente hicieron que muchos bonaerenses que antes tenían un trabajo, que podían estudiar, pagar sus cuentas y progresar, hoy hayan caído en la pobreza. De esa, como de tantas otras, nos vamos a volver a levantar”.

“Somos un proyecto que quiere devolverle el corazón y la humanidad a los gobiernos de nuestro municipio y de nuestro país. Y sabemos que con Alberto, con Axel y con Fede lo vamos a lograr”.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios