lunes, noviembre 23, 2020

Luana Volnovich y Federico Achával compartieron un taller con vecinos en Derqui

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...


Estuvieron presentes la diputada Provincial, Lucía Portos y candidatos a concejales del Frente de Todos.

Federico Achával

“En un momento en el que la realidad está cada día más difícil para los argentinos nos parece muy importante recibir a Luana, y que pueda transmitirle a tantas familias de Derqui la esperanza de que vamos a salir adelante”.

“Este taller surgió como una respuesta a toda esa tristeza que generó Cambiemos, que no solamente le quitó a la gente el trabajo, una jubilación digna o la posibilidad de llegar a fin de mes, sino también a miles de niños la posibilidad de tener un juguete, y a los padres y a las madres la alegría de poder regalárselos. En la Argentina que queremos construir con Alberto, con Axel y con dirigentes como Luana, el trabajo, el alimento, una vejez digna y una infancia feliz van a ser un derecho”.

“Lo que queremos en este Frente de Todos es que en la Argentina la gente vuelva a tener un trabajo que le permita progresar, hacer crecer a su familia y vivir cada día mejor. Nos merecemos tener un gobierno que nos dé esa posibilidad. Y con Alberto lo vamos a recuperar”.

“Más que un taller, esto que hacemos es la construcción de una sociedad que incluya a todos los agentinos. Una sociedad basada en lazos de comunidad, en barrios en donde los vecinos se reúnan, se conozcan, se encuentren y se ayuden”.

“Estamos convencidos de que se viene una Argentina con muchísima más esperanza, con trabajo y con oportunidades para todos”.

Luana Volnovich

“La seguridad social empieza en la panza, y se cuida hasta que un ciudadano es anciano. La seguridad social es aquella que cuida a los que necesitan más. Y este gobierno hizo exactamente lo contrario a eso. Cambiemos rompió con cosas fundamentales como la Asignación Universal por Embarazo; la Asignación Universal por Hijo, las becas a estudiantes y las jubilaciones. Y así generó un deterioro muy grande”.

“A las mamás que están acá, decirles también que es este presidente el que les está negando su jubilación, desconociendo el trabajo que todos los días hacen desde su casa cuidando a la familia o esas changas, que muchas veces son las que tanto ayudan para salir adelante. Somos las mujeres las que muchas veces caemos en el trabajo informal y este gobierno no valora nada de todo eso”.

“En el Frente de Todos tenemos el compromiso de recuperar un Estado que proteja a todos. Por eso nos enorgullecemos de tener a un candidato a presidente como Alberto que ya se comprometió a aumentar las jubilaciones y garantizar medicamentos gratuitos. Así creemos que debe actuar el Estado”.

“Esta convocatoria y el trabajo que hace Federico acá en Pilar es el reflejo de las bases filosóficas en las que creemos: la de una construcción colectiva, la de una sociedad forjada desde el amor, la de comunidades unidas, trabajando juntas para salir adelante. De eso hablamos en el Frente de Todos cuando decimos que de esta triste realidad solo vamos a salir entre todos”.

Lucía Portos

“La Provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más golpeados por las políticas de Cambiemos. Las medidas de Vidal particularmente hicieron que muchos bonaerenses que antes tenían un trabajo, que podían estudiar, pagar sus cuentas y progresar, hoy hayan caído en la pobreza. De esa, como de tantas otras, nos vamos a volver a levantar”.

“Somos un proyecto que quiere devolverle el corazón y la humanidad a los gobiernos de nuestro municipio y de nuestro país. Y sabemos que con Alberto, con Axel y con Fede lo vamos a lograr”.

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios