lunes, noviembre 30, 2020

Los vecinos disfrutaron un Ciclo de Música Clásica en la Parroquia Aránzazu de San Fernando

Más Leído

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Con el objetivo de optimizar la vida útil del pavimento en los puntos de mayor circulación, las obras...

Vicente López se sumó a la campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente

Cientos de vecinos participaron de la jornada de limpieza de la costa, para ello, se invitó a los...

El instituto Bignone de Vicente López celebra el 19º aniversario

El objetivo principal del instituto y de todos los profesionales que integran al Bignone, es lograr el bienestar...

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades...


El domingo a la tarde, y en el marco del Ciclo de Música Clásica organizado por el Municipio de San Fernando, el público disfrutó de un nuevo Ciclo de Música Clásica bajo la temática ´Música de las Catedrales de Latinoamérica´, en el histórico templo Nuestra Señora de Aránzazu.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, presente en el evento, expresó: “Es la segunda jornada de este Ciclo de Música Clásica que organiza el Municipio en esta parroquia tan linda para todos los sanfernandinos. El objetivo es que los vecinos tengan una propuesta distinta y puedan disfrutar de los coros y artistas reconocidos nacional e internacionalmente”.

“Tuvimos una convocatoria increíble, la posibilidad de poder brindarles a todos los amantes de la música clásica, de la cultura y del arte este tipo de eventos es un orgullo para nosotros”, concluyó Torchia.

Por su parte, la Directora del grupo instrumental “Fuga y Bache”, Cecilia Cambia, dijo: “Participamos del concierto con distintos grupos, nosotros nos dedicamos a la música instrumental de vientos y hemos tocado algunas obras con los solistas. La iglesia es hermosa y tiene una acústica muy acogedora sobre todo cuando está presente el público”.

En tanto, la coordinadora Silvia Leidemann, expresó: “Organizamos este evento con la participación de grandes músicos e intentamos tocar diferentes repertorios para los vecinos que nos visitaron. Esta parroquia es maravillosa y el público de San Fernando es increíble”.

En cuanto a los vecinos presentes, Celeste opinó: “Me encantó el concierto, la parroquia está divina y se escuchó a la perfección”.

Y Antonio, otro vecino, agregó: “Nos vamos muy satisfechos por el espectáculo, una forma distinta de pasar el fin de semana. Me alegra que el Municipio promueva estos eventos”.

Rodrigo finalizó: “Grandes intérpretes nos visitaron, esperemos que sigan repitiendo estos ciclos de música, los vecinos de San Fernando lo apreciamos mucho”.



Comentarios

Vicente López sigue apoyando los negocios barriales

Esta nueva edición, que se extiende hasta el domingo 29, contará con la participación de 4 heladerías de...

Campaña contra la violencia de género en San Isidro

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y a partir de esa...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

Más Articulos como éste

Comentarios