martes, septiembre 22, 2020

Los vecinos disfrutaron un Ciclo de Música Clásica en la Parroquia Aránzazu de San Fernando

Más Leído

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...


El domingo a la tarde, y en el marco del Ciclo de Música Clásica organizado por el Municipio de San Fernando, el público disfrutó de un nuevo Ciclo de Música Clásica bajo la temática ´Música de las Catedrales de Latinoamérica´, en el histórico templo Nuestra Señora de Aránzazu.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, presente en el evento, expresó: “Es la segunda jornada de este Ciclo de Música Clásica que organiza el Municipio en esta parroquia tan linda para todos los sanfernandinos. El objetivo es que los vecinos tengan una propuesta distinta y puedan disfrutar de los coros y artistas reconocidos nacional e internacionalmente”.

“Tuvimos una convocatoria increíble, la posibilidad de poder brindarles a todos los amantes de la música clásica, de la cultura y del arte este tipo de eventos es un orgullo para nosotros”, concluyó Torchia.

Por su parte, la Directora del grupo instrumental “Fuga y Bache”, Cecilia Cambia, dijo: “Participamos del concierto con distintos grupos, nosotros nos dedicamos a la música instrumental de vientos y hemos tocado algunas obras con los solistas. La iglesia es hermosa y tiene una acústica muy acogedora sobre todo cuando está presente el público”.

En tanto, la coordinadora Silvia Leidemann, expresó: “Organizamos este evento con la participación de grandes músicos e intentamos tocar diferentes repertorios para los vecinos que nos visitaron. Esta parroquia es maravillosa y el público de San Fernando es increíble”.

En cuanto a los vecinos presentes, Celeste opinó: “Me encantó el concierto, la parroquia está divina y se escuchó a la perfección”.

Y Antonio, otro vecino, agregó: “Nos vamos muy satisfechos por el espectáculo, una forma distinta de pasar el fin de semana. Me alegra que el Municipio promueva estos eventos”.

Rodrigo finalizó: “Grandes intérpretes nos visitaron, esperemos que sigan repitiendo estos ciclos de música, los vecinos de San Fernando lo apreciamos mucho”.



Comentarios

Continúan los operativos para detectar posibles casos de COVID-19

La secretaria de Salud junto a la de Desarrollo Social trabajan en conjunto en operativos de detección de...

La búsqueda activa de COVID-19 pasó por Martínez y Beccar

San Isidro sigue adelante con la búsqueda activa de Covid-19 a través de Detectar SI, un operativo que recorre semanalmente todas las localidades...

Se entregaron en San Isidro más de 800 netbooks a escuelas públicas

Con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes a la tecnología e información, San Isidro entregó 814 netbooks a distintas escuelas públicas...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

Más Articulos como éste

Comentarios