“Los Musiqueros” llenaron de ritmo la Plaza El Principito de El Talar

La compañía ‘Musiquitas al río’ presentó un show bajo la temática ‘música de aquí de allá y de todas partes’. Lo hizo junto a artistas locales como ‘Palmito’. Los vecinos de Tigre pudieron disfrutar del espectáculo en familia de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre continúa con el ciclo "Musiquitas al río". El último fin de semana se presentó en el Talar con su show "Los Musiqueros", una propuesta a puro ritmo con música proveniente de distintas partes de América Latina. El evento entretuvo a grandes y chicos en la Plaza El Principito del barrio Almirante Brown.

“Nos parece importante impulsar ciclos culturales, que profundizan las raíces propias y de toda Latinoamérica, con el estímulos de canciones, juegos y otras actividades, pensadas para el disfrute de toda la familia", destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Luis Samyn Ducó.

Durante la jornada también se presentaron otros artistas locales como "Palmito", una banda oriunda del Delta que cautivó con un repertorio con canciones, humor e interacción con el público. 

La propuesta forma parte de la gran agenda cultural que despliega el distrito cada semana con opciones culturales, artísticas y recreativas, pensadas para todo público, en distintos espacios de la ciudad y de forma gratuita. 

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultural al 4512-4572. 

Comentarios