domingo, enero 24, 2021

Los municipales de San Fernando llegarán al 34% tras un nuevo incremento salarial

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En el marco de las fiestas de fin de año, los trabajadores comunales serán beneficiados con un aumento del 6% en sus sueldos, que cobrarán a partir del 28 de diciembre. Además, el 19 de diciembre ya tendrán depositado el segundo medio aguinaldo. “Queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales”, manifestó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el marco de la época de las festividades, los empelados recibirán un aumento salarial fijo del 6%, que será percibido a partir del sueldo que cobrarán este 28 de diciembre. De esta manera, las categorías bajas llegarán a un aumento del 34% en total por el 2017, mientras que el resto de las categorías, habrá alcanzado el 28,6% de incremento.

Además, toda la planta de personal de la Comuna tendrá depositado en sus cuentas el 19 de diciembre el medio aguinaldo correspondiente a fin de año. 

De esta manera, San Fernando otorgará un mayor beneficio económico que los ‘bonos de fin de año’, y la mayoría de los empleados percibirán un aumento por encima de la inflación.

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti destacó que “es gracias a que contamos con un Municipio ordenado, con un presupuesto eficiente y balanceado, que podemos realizar estas acciones”. “Y queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, fundamental para emprender la renovación total que está viviendo nuestra ciudad”, afirmó.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios