Los municipales de San Fernando llegarán al 34% tras un nuevo incremento salarial

En el marco de las fiestas de fin de año, los trabajadores comunales serán beneficiados con un aumento del 6% en sus sueldos, que cobrarán a partir del 28 de diciembre. Además, el 19 de diciembre ya tendrán depositado el segundo medio aguinaldo. “Queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales”, manifestó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el marco de la época de las festividades, los empelados recibirán un aumento salarial fijo del 6%, que será percibido a partir del sueldo que cobrarán este 28 de diciembre. De esta manera, las categorías bajas llegarán a un aumento del 34% en total por el 2017, mientras que el resto de las categorías, habrá alcanzado el 28,6% de incremento.

Además, toda la planta de personal de la Comuna tendrá depositado en sus cuentas el 19 de diciembre el medio aguinaldo correspondiente a fin de año. 

De esta manera, San Fernando otorgará un mayor beneficio económico que los ‘bonos de fin de año’, y la mayoría de los empleados percibirán un aumento por encima de la inflación.

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti destacó que “es gracias a que contamos con un Municipio ordenado, con un presupuesto eficiente y balanceado, que podemos realizar estas acciones”. “Y queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, fundamental para emprender la renovación total que está viviendo nuestra ciudad”, afirmó.

Comentarios