domingo, enero 24, 2021

Los Leones de Banco Provincia vuelven con oro a Vicente López

Juan Manuel Vivaldi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Lucas Rossi y Lucas Vila se consagraron campeones en Río y regresan con la medalla de oro a Vicente López.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

//platform.twitter.com/widgets.js

“Los Leones” se quedaron con la medalla dorada en el hockey masculino en su primera final olímpica al vencer a Bélgica por 4 a 2.  El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui obtuvo así la tercera medalla de oro para el país, algo que no se lograba desde Londres 1948, y la primera dorada para el equipo masculino en un Juego Olímpico.

El partido comenzó con una rápida ventaja para Bélgica, que abrió el marcador con solo dos minutos jugados, pero la Argentina alcanzó el empate a tres del cierre del primer cuarto a través de una exquisita ejecución de un corner corto, que definió el capitán Pedro Ibarra. Poco más de un minuto después lo dio vuelta con un gol de Ignacio Ortiz.

En el segundo cuarto y, otra vez tras un corner corto, el goleador Gonzalo Peillat amplió la diferencia con la tercera conquista del equipo de Retegui. El equipo europeo descontó con un gol de Boccard cuando faltaban segundos para el final del tercer cuarto. Ya en el último cuarto, Mazzilli marcó el último y definitivo 4 a 2 a 16 segundos del final.

El equipo masculino tiene cinco jugadores de Banco Provincia de Vicente López: El arquero Juan Manuel Vivaldi, los defensores Juan Martín López y Ignacio Ortiz y los volantes Lucas Rossi y Lucas Vila. A través de su cuenta de Twitter, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, felicitó a los jugadores por la hazaña alcanzada en Río 2016.

//platform.twitter.com/widgets.js

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios