martes, enero 26, 2021

Los estudiantes del plan municipal FINES realizaron una muestra de sus proyectos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En la Casa de la Cultura de Belén de Escobar, los 80 estudiantes del plan municipal FINES exhibieron los proyectos que surgieron del ciclo lectivo 2017, el primer año de la cátedra lanzada por la Municipalidad para que sus empleados finalicen sus estudios secundarios.

La orientación de la cursada es “Bachillerato en gestión y administración de emprendimientos” y se basa en generar ideas innovadoras que no requieran una gran inversión, de manera tal de ser implementadas a futuro. También se dictan las materias típicas del nivel secundario, como Literatura, Matemática, Arte y Biología, entre otras.

Durante la muestra, los alumnos presentaron afiches y esquemas que resumían sus aspiraciones encuadradas en las tradicionales materias del secundario pero con la aplicación de los conocimientos adquiridos en la cátedra de “planificación y gestión de emprendimientos” que también se dicta en el curso.    

El FINES está destinado a los empleados municipales y sus familiares directos interesados en terminar sus estudios primarios o secundarios. La inscripción para el ciclo lectivo 2018 permanece abierta y puede realizarse los martes y jueves de 8 a 17 horas o los viernes, de 14 a 18, en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280 1º piso), con la presentación de la constancia del último año cursado, original y copia del DNI, CUIL y constancia laboral. 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios