miércoles, enero 27, 2021

Los bomberos de San Isidro festejaron su 80º Aniversario con un gran desfile

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El pasado fin de semana, cientos de familias colmaron la Av. Unidad Nacional de Martínez para festejar los 80 años de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

El intendente Gustavo Posse participó de la celebración, que tuvo como protagonista un espectacular desfile de más de 100 autobombas de todo el país. Además se exhibieron materiales y hubo shows musicales.

“Los Bomberos son una de las sociedades más prestigiosas que hay. Trabajamos continuamente en conjunto desde el Municipio con ellos, especialmente desde el área de Defensa Civil. Lo mejor siempre es hacer las cosas en la red”, afirmó Posse.

“Es muy emocionante esto. Porque uno ve el trabajo diario que hacen los bomberos y nos llena de orgullo que tengan este reconocimiento por parte de la sociedad”, agregó Juan Carlos Forestier, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Durante el evento – organizado por el Municipio de San Isidro y los Bomberos Voluntarios de San Isidro-  participaron más de 100 autobombas de diferentes provincias del país como Misiones, Catamarca, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Santa Fe y de varios distritos de Buenos Aires.

Además, se presentaron dos unidades recientemente adquiridas por los Bomberos de San Isidro.

El cierre de la jornada fue a pura música con la presentación de una banda de rock nacional compuesta por Bomberos de San Isidro, para luego dar paso al sexteto de “Los Sospechosos de Anoche”, que hizo un recorrido variado por el jazz, blues y funk.

“Es hermoso este evento, lindo y emocionante”, comentó Graciela Camarela de Martínez.

Con su hijo a upa, Marianela Flores de San Isidro sostuvo: “Siempre acompañamos a los bomberos porque tenemos familiares que lo son. Muy linda la celebración”.

“Un acto muy lindo y disfrutando en familia. Vinieron delegaciones de toda la provincia y realmente es un orgullo para todos los ciudadanos lo que hacen los bomberos de todo el país”, remarcó Marcelo Hernández, de Vicente López.

“Mi papá es bombero jubilado. Y venir a que los nietos estén acá y lo acompañen es algo que me emociona mucho y lo voy a llevar siempre en el corazón”, concluyó, entre lágrimas, Luis Alberto Álvarez.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios