domingo, enero 24, 2021

Los Amados enamoraron a San Andrés en su cumpleaños

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Por el 108º aniversario del barrio, la banda que interpreta la época dorada del bolero y la música latinoamericana cautivó a los vecinos con un recital gratuito en el San Andrés Golf Club.

Con motivo del 108º aniversario de la localidad de San Andrés, cientos de familias disfrutaron de un gran show musical y humorístico de “Los Amados”, en el San Andrés Golf Club.

La jornada, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, comenzó con la tradicional misa. Luego, la reconocida banda interpretó los clásicos de la época dorada del bolero y la música latinoamericana, combinados con teatro, cha cha chá y mucho humor.

Al respecto, el cantante de la banda Alejo “Chino” Amado, destacó: “Estamos realmente agradecidos por haber participado de este festejo de más de 100 años de tradición, y es un gran honor presentarles este concierto con las canciones más románticas de Latinoamérica”.

La actividad estuvo organizada por el Municipio de San Martín junto a los vecinos de San Andrés y con la colaboración del San Andrés Golf Club.

Asimismo, el evento contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios