viernes, enero 22, 2021

Los alumnos de yoga de Tigre despidieron el año con un fogón

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La actividad se complementó con otras actividades recreativas, a cargo de los profesores, en las instalaciones del polideportivo Delfo Cabrera de la localidad de El Talar.

El Municipio de Tigre organizó un fogón para los alumnos de las clases de Yoga con motivo de despedir el 2017. De esa manera, en las instalaciones del polideportivo Delfo Cabrera de El Talar, los vecinos compartieron diferentes actividades junto a sus profesores.

El encuentro tuvo como eje central poder compartir las experiencias vividas durante el año y afianzar el vínculo entre los vecinos y el equipo de profesionales que lleva a cabo la disciplina en el establecimiento deportivo.

Cabe destacar que el yoga disminuye el estrés y la ansiedad. Mediante su práctica, se busca relajar hasta llegar a la meditación; y para lograrlo se hace énfasis en distintas posturas y fundamentalmente en la respiración.

Entre los aportes que la práctica hace a la salud, se destacan el alivio de tensiones y contracturas, el fortalecimiento del sistema inmunológico; y el aumento tanto de la la energía, como de la flexibilidad.

Actualmente, más de 800 vecinos concurren regularmente a las clases de Yoga en las 17 instituciones deportivas del municipio. Para más información, ingresar a la web: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios