martes, febrero 9, 2021

Llegan nuevas ediciones de Mercado a tu barrio a Vicente López

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

Durante septiembre y octubre se realizarán nuevas jornadas de Mercado en tu Barrio en distintos puntos del partido. Este programa es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación en conjunto con la Municipalidad, que facilita el acceso a los vecinos a diferentes productos agroalimentarios.

Entre los alimentos que se pueden conseguir en Mercado en tu Barrio, hay frutos secos, aceites, dulces orgánicos, carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados, embutidos, cereales, especias, pastas frescas y panificados de distintas calidades y variedades. Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios.

Bajo el lema “del productor directo al consumidor” y a través de una ampliación continua de su oferta, el Mercado en tu Barrio posibilita que los vecinos accedan a los productos cotidianos a precio del Mercado Central.

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida que cuenta con precios esenciales, comentó que la experiencia es muy positiva “porque somos del barrio y nos encontramos con los vecinos, a quienes les podemos ofrecer precios mayoristas y con una calidad muy buena”. Y luego agregó: “El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados”.

Quienes quieran acceder a los precios promocionales que se encuentran en Mercado en tu Barrio, pueden acercarse todos los miércoles de 9 a 14 a la estación Aristóbulo del Valle; todos los viernes de 9 a 14 a la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela); o todos los sábados de 9 a 14 en Dorrego 2443, Olivos.

María, vecina de Olivos, quien frecuenta los sábados el Mercado en tu Barrio, comentó que le parece muy interesante que toda la comunidad tenga acceso a precios económicos, con productos frescos y de buena calidad. Además, destacó la importancia de poder darle lugar a los productores locales que: “siempre son muy amables conmigo y me brindan toda la información que necesito”.

En ese sentido, Jorge, vendedor, sostuvo: “Para nosotros, los productores, es muy importante que el vecino pueda tener trato con nosotros y que conozca más sobre nuestros productos y como los elaboramos. Tratamos de asesorarlos y ayudarlos para que se lleven una grata experiencia en el mercado”.

Llegan nuevas ediciones de Mercado a tu barrio a Vicente López
Llegan nuevas ediciones de Mercado a tu barrio a Vicente López

Comentarios

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es...

Más Articulos como éste

Comentarios