lunes, enero 25, 2021

Llega una nueva edición del Festival de Ochos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con el auspicio del municipio, el evento de remo se disputará sobre el Río Luján a la altura de Paseo Victorica 316, el sábado 17 de febrero desde las 22hs. Más de 60 embarcaciones representarán a clubes de Tigre y de diferentes puntos del país.

El próximo sábado 17 desde las 22hs, con el auspicio del Municipio de Tigre, se realizará Festival de Ochos “Intendente Ricardo Ubieto”. El evento deportivo se llevará a cabo sobre el Río Luján a la altura de Paseo Victorica 316 e incluirá remeros nacionales y 62 embarcaciones en representación de clubes locales y provinciales.

La prueba de velocidad, que recorre 500mts, será fiscalizada por la Comisión de Regata Internacional de Tigre (CRIT). Competirán remeros renombrados como Rodrigo Murillo, ganador de la Olimpia de Plata 2017.

Participarán de la competencia las categorías Promocionales, Libres y Máster en masculinos, femeninos y mixtos. Los botes deberán tener iluminación de seguridad en proa y popa.

El club que más puntos sume en todas las categorías será declarado ganador y obtendrá las Copas: “Rowing Club Argentino”, “Municipio de Tigre”, “Prefectura Naval Argentina” y “C.R.I.T.”

El festival lleva doce años realizándose sobre el Río Luján y reúne a los amantes del remo de toda la región. Los participantes son ocho por cada embarcación y se disputa en horario nocturno.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios