martes, enero 26, 2021

Llega “Tu Poli en Casa”, el programa virtual que acerca múltiples actividades deportivas a vecinos y vecinas de Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...



Es una iniciativa del Municipio que pone a disposición la amplia oferta deportiva y recreativa que se brindan en los 18 Polideportivos. Se dictarán 120 clases semanales de gimnasia aeróbica, funcional, yoga, vóley, ritmos y mucho más para realizar desde el hogar. Elegí tu centro deportivo más cercano y agendá el cronograma completo CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre lanza el nuevo programa virtual “Tu Poli en Casa” para que vecinos y vecinas disfruten múltiples actividades deportivas y recreativas desde sus hogares. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el ejercicio físico y una vida más saludable durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (APSO).

“Tu Poli en Casa” es una nueva plataforma de la Subsecretaría de Deportes, que pone a disposición de la comunidad actividades como ejercicios físicos, gimnasia aeróbica, yoga, hockey, entretenimiento para adultos mayores y mucho más, de forma online. Son actividades que se brindan tradicionalmente en los 18 Polideportivos de la ciudad y en escuelas municipales.

Cada centro deportivo y escuelas locales estarán divididos en 4 zonas. Profesores y profesoras dictarán más de 120 clases semanales -que estarán disponibles las 24 horas-, a través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Deportes.

Ingresando al siguiente link CLIK AQUÍ podrás elegir el Polideportivo más cercano, el día, horario y agendar el cronograma completo de actividades.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios