viernes, enero 15, 2021

Ley Micaela: Comenzaron las capacitaciones en la temática género y violencia contra las mujeres destinadas al personal policial de Escobar

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Hasta el momento, se capacitaron un total 28 efectivos, priorizando al personal encargado de tomar las denuncias por casos de violencia familiar en las nueve dependencias policiales que existen en Escobar, entre ellos, titulares de esas dependencias, oficiales de servicio y ayudantes de guardia. Asimismo, participó la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar, oficial inspector Luciana Romano.

Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual municipal se trabaja de forma coordinada con la Coordinación Zonal de Políticas de Género Zárate Campana, para brindar herramientas relacionadas al área y asegurar que cada situación sea abordada con la perspectiva de género correspondiente.

Estas primeras capacitaciones se realizaron de forma presencial en el Teatro Seminari Cine Italia y en la Comisaría de la Mujer, tomando las medidas preventivas correspondientes en el contexto del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus. Los encuentros continuarán durante las próximas semanas e incluirán también a personal policial del Comando de Patrullas y Policía Local.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios