viernes, enero 15, 2021

Leo Rial: “Jorge Macri engaña a los vecinos con publicidad oficial”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El concejal del Frente para la Victoria acusó al actual Intendente, Jorge Macri, de “engañar a los vecinos con la publicidad oficial” e insistió con “trabajar para contarles a los vecinos la realidad”.

La publicidad oficial es aquella publicidad colocada en los medios de parte del Estado, incluyendo gastos de producción y difusión. Su objetivo es comunicar y rendir cuentas a la ciudadanía. El consejal afirmó que el de Macri, “es un municipio que se maneja con los grandes medios de comunicación, que vive del marketing y que engaña con la publicidad oficial”, según el portal agenhoy.

Para Leonardo Rial es primordial mostrar “cuál es el proyecto de municipio y las acciones de gobierno que vamos a llevar adelante en cada una de las secciones que fueron abandonadas por esta gestión”.

A nivel provincial, el concejal, también cuestionó las encuestas que dan ventaja a María Eugenia Vidal sobre Aníbal Fernández. Una de ellas es la realizada por la consultora Managment & Fit, a pedido de Clarín. Según la encuesta, Vidal aventaja a sus competidores con el 32,2% de los votos. Fernández obtendría, en cambio, el 28,1%. Otra encuestadora, Rouvier y Asociados, asegura que gana Vidal por menos de un punto. Sobre estos resultados Rial reflexionó: “Pensar que los votos de Julián Domínguez se van a trasladar al macrismo es no entender nada de política. Tanto el voto de Aníbal como el de Julián tienen que ver con políticas que se llevaron a cabo en conjunto, difícilmente sean votos que quieran llevar al país y a la provincia para atrás” marcando diferencias entre el proyecto del Frente para la Victoria y el del PRO.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios