martes, enero 19, 2021

Leo Rial inauguró sucursal de Garantizar en Vicente López

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial, inauguró una nueva sucursal del organismo en Olivos (Av. Maipú 2324). A la apertura asistieron Juan Forlón, Presidente del Banco Nación y Enrique García, candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Vicente López.

El organismo, que facilita que las Pymes accedan al crédito, a tenido un crecimiento sostenido ya que “a la fecha ha avalado más de $3.000 millones de crédito pyme, y aspiramos a superar ampliamente los $ 4.500 millones a fin de año” aseguró su Presidente y concejal del FPV en Vicente López.

“Esta nueva casa va a tener sus puertas abiertas para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas de toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires puedan desarrollarse. De este modo consolidamos nuestro crecimiento en la zona, brindándoles a los empresarios más herramientas para que puedan ampliarse, invertir y comprar maquinaria, ayudándolos a concretar sus sueños” declaró el Leonardo Rial.

El acto de inauguración contó con la presencia de numerosos empresarios y dirigentes. Entre ellos estuvieron Guillermo Moretti, Vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA, Osvaldo Rial, Presidente del FOGABA, Roberto Álvarez, dirigente de APYME y Matías Molle, candidato a Intendente por el FPV en San Fernando.

El Presidente de Garantizar destacó la política industrial del Kirchnerismo y el apoyo recibido por el Banco Nación: “Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas. Desde el año 2003 la Argentina viene apostando fuertemente por el impulso de las pymes. Para nosotros el Banco Nación y las cámaras empresarias son claves en la articulación con el empresariado. Gracias a su trabajo podemos llegar más y de mejor forma a todas las pymes de la provincia.”

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios