martes, enero 19, 2021

Le quisieron robar a una joven embarazada, le dispararon en el cuello y está en grave estado

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Una joven embarazada de dos meses resultó gravemente herida al ser baleada en el cuello por delincuentes en intentaron robarle la moto, en el distrito bonaerense de San Martín, y la vida de su hijo en gestación se encontraba en riesgo.

El violento incidente ocurrió cuando Leila Yasmin Nápoli, de 22  años, y su novio Germán Daniel Villagra, de 27, circulaban a bordo  de una moto recién adquirida y se detuvieron a comprar en un  kiosko ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y  Alvear, en el barrio UTA, de la localidad de Loma Hermosa.

Villagra ingresó al kiosko y mientras que la joven cuidaba la  motocicleta en la calle, varioos sujetos se acercaron para  increparla y pedirle que les entregara el rodado recientemente  adquirido por la mujer.

En circunstancias que se desconocen porque no hubo testigos,  los delincuentes le dispararon a quemarropa a la joven, a la que  una bala le ingresó por la nuca y le salió por la garganta,  dejándola al borde de la muerte. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General  de Agudos Carlos Bocalandro, donde fue intervenida quirúrgicamente  durante unas cuatro horas y quedó internada con en gravísimo  estado.

El doctor Eduardo Picoroso, director del nosocomio, dijo esta  mañana en rueda de prensa que tanto la mujer como el bebé que está  gestando corren peligro de muerte por lo que las 48 horas serán  cruciales.

"Los médicos que la intervinieron tuvieron que entubarla por el  orificio de salida de la bala, como si hubiera sido una  traqueotomía. El proyectil le tocó una arteria y tuvo mucho  sangrado", dijo Picoroso en declaraciones a la prensa.

El director del hospital señaló que su equipo de trabajo está  tratando por todos los medios de salvarle la vida a Nápoli, por lo  que buscan compensar para poder operarla nuevamente en las  próximas 24 o 48 horas. 

"Esta chica va a tener que tener muchas operaciones por delante  porque tiene todo destruido en la garganta", dijo el médico al  hablar del cuadro de situación que afrontaba este lunes la joven  embarazada. NA.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios