viernes, septiembre 18, 2020

Le quisieron robar a una joven embarazada, le dispararon en el cuello y está en grave estado

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

Una joven embarazada de dos meses resultó gravemente herida al ser baleada en el cuello por delincuentes en intentaron robarle la moto, en el distrito bonaerense de San Martín, y la vida de su hijo en gestación se encontraba en riesgo.

El violento incidente ocurrió cuando Leila Yasmin Nápoli, de 22  años, y su novio Germán Daniel Villagra, de 27, circulaban a bordo  de una moto recién adquirida y se detuvieron a comprar en un  kiosko ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y  Alvear, en el barrio UTA, de la localidad de Loma Hermosa.

Villagra ingresó al kiosko y mientras que la joven cuidaba la  motocicleta en la calle, varioos sujetos se acercaron para  increparla y pedirle que les entregara el rodado recientemente  adquirido por la mujer.

En circunstancias que se desconocen porque no hubo testigos,  los delincuentes le dispararon a quemarropa a la joven, a la que  una bala le ingresó por la nuca y le salió por la garganta,  dejándola al borde de la muerte. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General  de Agudos Carlos Bocalandro, donde fue intervenida quirúrgicamente  durante unas cuatro horas y quedó internada con en gravísimo  estado.

El doctor Eduardo Picoroso, director del nosocomio, dijo esta  mañana en rueda de prensa que tanto la mujer como el bebé que está  gestando corren peligro de muerte por lo que las 48 horas serán  cruciales.

"Los médicos que la intervinieron tuvieron que entubarla por el  orificio de salida de la bala, como si hubiera sido una  traqueotomía. El proyectil le tocó una arteria y tuvo mucho  sangrado", dijo Picoroso en declaraciones a la prensa.

El director del hospital señaló que su equipo de trabajo está  tratando por todos los medios de salvarle la vida a Nápoli, por lo  que buscan compensar para poder operarla nuevamente en las  próximas 24 o 48 horas. 

"Esta chica va a tener que tener muchas operaciones por delante  porque tiene todo destruido en la garganta", dijo el médico al  hablar del cuadro de situación que afrontaba este lunes la joven  embarazada. NA.

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios