viernes, enero 15, 2021

Laurent: “Los que juegan con la salud de los pilarenses no nos van a doblegar”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


“Los que juegan con la salud de los pilarenses no nos van a doblegar. Vamos a seguir implementado políticas de Estado destinadas a salvar vidas y seguiremos cuidando de cada vecino como lo venimos haciendo. El odio y la muerte que proponen estos personajes que se esconden detrás de documentos falsos no serán pasados por alto y accionaremos para identificarlos y sancionarlos con todas las herramientas legales posibles”, sostuvo Laurent.

El secretario de Gobierno afirmó que “estamos convencidos de que venimos haciendo un trabajo muy serio desde el municipio, junto al esfuerzo de todos los pilarenses, vamos a salir adelante aunque a algunos miserables que hacen política de la peor manera no les guste”.

“De la misma forma en que lo hace el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, apelamos a la responsabilidad de la sociedad. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos. Desde el Municipio reforzamos el sistema de salud, y trabajamos activamente con nuestros equipos de prevención, atención y control, para llevar tranquilidad a todos los vecinos. Desde el Municipio les pedimos que no nos pongamos en peligro y continuemos haciendo el esfuerzo para poder seguir salvando vidas en Pilar sin hacer lugar a estos irresponsables que juegan con la vida y la salud del pueblo”, finalizó Laurent.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios