martes, enero 19, 2021

Laura Russo disertó sobre el feminismo en Escobar: “Con diálogo y respeto vamos a alcanzar la sociedad donde todos tengamos los mismos derechos y oportunidades”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


“Celebro que en Escobar se esté hablando sobre los avances de un movimiento que está transformando a las generaciones, tanto a la mía y de mis compañeras como a la de nuestras hijas. Todavía hay muchos hombres, y también mujeres, desorientados por la agenda feminista, pero mediante el diálogo y el respeto al otro vamos a alcanzar esa sociedad donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades”, remarcó Russo.

Organizada por el colectivo Mala Junta, la actividad combinó el arte con la charla debate sobre el rol de la mujer en distintos ámbitos, como la política, la sociedad civil y los medios de comunicación, entre otros.

“Todas las políticas públicas deben tener una perspectiva feminista, pero es importante comenzar a hablar de los feminismos y de la construcción de un feminismo popular y democrático, con perspectiva política y plurinacional”, manifestó Macha.

“Tenemos que irnos con reflexiones, desafíos, porque esas reflexiones son propuestas útiles para hacerlas propias en cada territorio donde nos toca intervenir. Necesitamos que los derechos estén presentes en todos esos territorios: en los barrios, trabajos, hogares, centros de estudiantes. El feminismo nos invita a saber que efectivamente otra vida es posible”, destacó Freire.

“La violencia económica es una de las bases de la violencia de género, ya que sin independencia económica es muy difícil salir de esa situación. Somos las más golpeadas por las políticas económicas neoliberales y quienes sostenemos las ollas de los merenderos y comedores en esta situación tan difícil”, puntualizó Fadel.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios