viernes, enero 22, 2021

Laporta entregó anteojos a vecinos de San Miguel

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Hoy hemos entregado 150 anteojos a vecinos que lo estaban esperando hace mucho tiempo. Es sorprendente como hay gente que hace años los necesita y no los consigue a través de un programa municipal en San Miguel”, dijo Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel por el Frente de Todos, durante una actividad de entrega de anteojos en el marco del programa ‘Nos vemos en tu barrio’, iniciativa que abarca controles integrales gratuitos de salud en todos los barrios del municipio.

“Hay gente que hace muchos años sufre problemas de salud y lamentablemente no pueden acceder a una atención médica por problemas económicos y porque hay un vacío en la gestión para que la salud sea cuidada por igual a todos los vecinos de San Miguel.

La Unidad Móvil de Servicios es una iniciativa de la campaña electoral de Franco La Porta organizada por profesionales de salud voluntarios que brindan controles odontológicos, oftalmológicos, psicológicos, de vacunación, presión arterial, diabetes y peso. Además, se brinda asesoramiento gratuito legal en discapacidad, servicios a adultos mayores y violencia familiar.

En su plataforma de gobierno, La Porta se comprometió a desarrollar el programa “Primero tu salud” donde los vecinos tendrán acceso a una atención médica pública de calidad desde el momento que asuma la Intendencia.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios