lanzan beneficios y promociones para la próxima temporada de verano

“Sabemos que el 2018 ha sido un año difícil y complicado, en el que muchas familias hicieron un enorme esfuerzo para seguir adelante y tomarse unos merecidos días de descanso. Y nuestra prioridad es estar siempre a su lado, tendiéndoles la mano que necesiten, también en las vacaciones”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, en el Paseo de la Costa, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del anuncio de promociones y beneficios que habrá durante el verano en distintos puntos de la Provincia y CABA.

Con el impulso de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, se llevarán adelante distintas promociones con las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, Banco Nación y Banco Ciudad, con el propósito de que las familias puedan gastar menos y así fomentar el consumo en la próxima temporada de verano.

En esta misma línea, la gobernadora sostuvo que “hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año, de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante, necesita un espacio para la familia, y para eso hemos trabajado mucho”.

El transporte, la gastronomía y el espectáculo serán algunos de los rubros en los que se verán beneficiados con descuentos de hasta 50% aquellas personas que viajen a Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa.

Asimismo habrá un 50% de descuento en los supermercados de Mar del Plata, Necochea, Partido de la Costa, Batán General Madariaga, Villa Gesell, Quequén, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar en compras de alimentos y artículos de limpieza.

María Eugenia Vidal también remarcó la importancia de trabajar equipo “para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa”.

“Queremos promocionar y ayudar a que la clase media –dijo el jefe de gobierno de la Ciudad– pueda mantener eso que sueña todo el año, que es poder tener unas lindas vacaciones en familia, y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándoles créditos con buenas facilidades”.

A su vez, el jefe comunal añadió que “estas decisiones de los equipos de Provincia y Ciudad son una nueva muestra de nuestro compromiso con los argentinos. Y van en la misma línea que cada paso que damos como gobierno: la de recordarles que no están solos y que estamos ahí para acompañarlos”.

Comentarios