sábado, junio 19, 2021

Lagomarsino disfrutó de sus fiestas patronales

Más Leído


Los festejos comenzaron con la procesión y la Santa Misa, realizada en la capilla central de la localidad. Luego, se realizó el acto protocolar y el desfile cívico tradicionalista.

En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté remarcó: “Estamos celebrando junto a toda la comunidad, y aprovechando este momento para conversar con los vecinos y escuchar sus propuestas y proyectos. Es mucho lo que venimos haciendo y mucho lo que vamos a hacer, trabajando junto a los vecinos para continuar con la transformación de cada barrio y localidad de Pilar”.

Durante el acto estuvieron presentes concejales y autoridades pilarenses.

En la jornada, los vecinos disfrutaron de numerosos puestos gastronómicos a cargo de las instituciones, y artesanos de la zona que ofrecieron sus productos.

En este sentido, la secretaria General del municipio, Lucía Ravina expresó: “Estamos muy contentos con esta patronal, donde los vecinos pueden disfrutar y compartir espectáculos, artesanos y puestos gastronómicos”.

Luego del mediodía, en el escenario se hicieron presentes diferentes números artísticos y musicales. A su vez, se realizó la tradicional elección de la Reina de Lagomarsino.

La elegida fue Ailén Castro, acompañada por Melina Rodriguez y Julieta Lucero, como primera y segunda Princesa respectivamente. También fueron galardonadas, Maia Jirillo como Miss Elegancia, y Jimena Rojas fue Miss Simpatía.

El cierre del día estuvo a cargo de El Original, que con sus canciones hizo vibrar a todos los presentes.

Cabe destacar que, se llevarán a cabo las fiestas patronales en la localidad de San Francisco, y el próximo fin de semana en Pilar.

Comentarios

Seis años del Metrobus: el sistema que cambió la manera de viajar a más de 200 mil vecinos por día

Es un sistema de transporte que combina colectivos con carriles exclusivos y que permite, de forma rápida y...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios