viernes, enero 22, 2021

La tarjeta “Soy Tigre” extiende sus beneficios a nuevos rubros y comercios

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Aquellos vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” ahora podrán acceder a nuevos beneficios exclusivos en distintos rubros y comercios del partido. A la gran oferta de descuentos que ofrece el programa municipal, se sumaron promociones en Telecentro, Copel, Fiat Venecia, odontología, jugueterías y colegios.

Quienes estén adheridos a “Soy Tigre” podrán aprovechar: -15% todos los días en Telecentro (para nuevos suscriptores que contraten el pack 100GB por un año); -10% los martes en Coppel (Gral. Pacheco); -40% de lunes a sábado en Fiat Venezia, en el costo de suscripción y bonificación de las últimas 6 cuotas (Tigre centro, El Talar y Don Torcuato); -5% de lunes a viernes en las matriculas de Instituto Santa Ana (Gral. Pacheco); -20% de lunes a sábados sobre las matriculas en Academia Charles Dickens (Gral. Pacheco); hasta -50% de lunes a sábados en todos los tratamientos de Total Dental y asociación bonificada (Rincón de Milberg, El Talar, Tigre centro, Don Torcuato, Gral. Pacheco).

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Además, la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios