jueves, enero 21, 2021

La segunda semana de las vacaciones de invierno se disfruta en Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

A través del programa “Primero los Pibes”, el municipio ofrece de manera gratuita actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses, para las familias de todo el distrito

El Municipio de Tigre continúa con las propuestas del programa “Primero los pibes” durante la segunda semana de las vacaciones de invierno. Vecinos y turistas podrán disfrutar de manera gratuita actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses, desde el martes 24 de julio hasta el sábado 28.

La agenda incluye el martes 24 de julio a las 15hs. las siguientes propuestas: la obra circense "Zia e Nipote" en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar; la narración con títeres en el Museo de la Reconquista de Tigre centro; y los talleres artísticos en el Museo Sarmiento del Delta, y los SUMS de la Delegación de Don Torcuato y Ricardo Rojas.

El miércoles 25 de julio, tendrán lugar las siguientes actividades a partir de las 15hs: narración con títeres en el Museo de la Reconquista de Tigre Centro; y talleres artísticos en el SUM de la Delegación de Ricardo Rojas y en el Museo Sarmiento del Delta. Además, en el mismo horario y a las 17hs, se presentará la obra teatral de danza, "La chacra está de fiesta", en el SUM de la Delegación de Don Torcuato.

El jueves 26 de julio se presentará a las 15hs, la obra teatral “El cartero, odisea de una entrega” en la Sociedad de Fomento de Dique Luján; el espectáculo circense “Tomate, puro tomate” en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato; y habrá una proyección de películas infantiles en el Museo Sarmiento del Delta. También, continuará la narración con títeres en el Museo de la Reconquista de Tigre Centro; y los talleres artísticos en la Casa de las Culturas en Tigre Centro, el SUM Delegación de Don Torcuato y Ricardo Rojas.

Finalmente, el viernes 27 de julio a las 15hs, tendrá lugar el espectáculo musical y humorístico, "Cantá, bailá y jugá" en el Museo Sarmiento del Delta; la proyección de películas infantiles en el SUM Delegación de Ricardo Rojas; y los talleres artísticos en el SUM Delegación de Don Torcuato, la Casa de las Culturas y el Museo de la Reconquista de Tigre Centro. Para el sábado 28, en tanto, se presentará a las 16hs, la obra de teatro circense “Como dos gotas de agua” en el Teatro Pacheco de General Pacheco.

Para mayor información ingresar a la fanpage CulturaTigre en Facebook.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios