martes, enero 26, 2021

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con distintas tareas de mantenimiento y limpieza en la vía pública

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

A través de las cuadrillas de Espacios Verdes, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con tareas de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la vía pública de nuestro distrito. Para dichas actividades, ya se utilizan los flamantes equipos adquiridos recientemente: una máquina de hidrolavado y otra máquina de pintura vial.

Asimismo, estos operativos de fin de semana funcionan como refuerzo, con el objetivo de no interferir durante los días hábiles en el desarrollo de la actividad comercial y afectar lo mínimo posible el tránsito vehicular en las zonas más concurridas del distrito.

En Belén de Escobar se realizaron tareas sobre la avenida Tapia de Cruz, al igual que en Ingeniero Maschwitz, donde además se agregaron trabajos de pintura en la avenida Villanueva y en el puente de acceso a dicha localidad.

En Matheu se desmalezó y se pintaron los cordones del boulevard sobre la Ruta provincial 25 mientras que en Maquinista Savio se realizaron tareas de limpieza en la plaza De la Madre y el Niño y en el boulevard  de la Ruta provincial 26.

Por último, en Garín se trabajó en el mantenimiento de uno de los puentes de acceso a dicha localidad, en la calle Santiago del Estero y Colectora Oeste de Panamericana.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios