lunes, enero 18, 2021

La Municipalidad de Escobar profundiza los trabajos de limpieza de calles y cauces de agua

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes precipitaciones, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del partido.

En Belén de Escobar se realizaron tareas de desmalezamiento, barrido, zanjeo, perfilado y mejorado con tosca en las calles Mosconi y San Martín (barrio Las Lomas), Libertad entre Ruta 25 e Hipólito Vieytes, Las Orquídeas entre Los Junquillos y Las Anémonas (Lambertuchi) y en el camino costero del Paraná de Las Palmas. Además, las obras de desobstrucción de cauces pluviales y retiro de residuos se extendieron por las calles Parravicini entre Las Heras y General Paz, y Corrientes y Colectora Oeste.

En Garín se cambiaron las cañerías y se repararon cuatro sumideros del cruce de las calles Patricias Argentinas y Francia del barrio Nueva Argentina, donde se colocaron nuevos caños de mayor capacidad. En tanto, las reformas de calzada se ejecutaron en 1º de Mayo entre Carlos Pellegrini y Fructuoso Díaz, con el perfilado y el mejorado con tosca que comprendieron unos 600 metros.  

En Maquinista Savio se limpiaron y se realizaron nuevos cruces de caños en diferentes zanjas del Boulevard 5 de Junio y de las calles Las Violetas entre Carlos de García y El Hornero, y en El Ceibo y El Chingolo (Amancay). Por su parte, se perfiló y posteriormente se volcó tosca en la calle El Chingolo entre El Ceibo y Las Rosas, en el barrio Amancay. 

Por último, en Ingeniero Maschwitz se efectuaron trabajos de mejoras en cunetas y se quitaron los residuos de las calles Andrés Bello e Independencia, en el barrio San Miguel.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios