domingo, enero 17, 2021

La Municipalidad de Escobar detectó a una falsa ONG que intentaba estafar a los vecinos de Belén y detuvo a una de sus integrantes

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

En pleno centro de Belén, la Municipalidad de Escobar evitó que integrantes de una supuesta ONG, dedicada a albergar niños en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires, estafara a los vecinos de buena voluntad a los que les pedían una contribución económica. Además, detuvo a una mujer que formaba parte de esta organización y que tenía pedido de captura por delitos anteriores.

En el marco de los controles habituales que la Municipalidad desarrolla a través de la Subsecretaría de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio, personal que se encontraba recorriendo la zona céntrica de Belén detectó la presencia de un grupo de personas con pecheras verdes que decían representar a una supuesta ONG con fines benéficos, y que se encontraban abordando transeúntes a efectos de relevarles los datos personales de sus tarjetas de crédito, con el supuesto objeto de recaudar donativos.

Funcionarios municipales le solicitaron a estas personas la documentación de la entidad que decían representar y la autorización otorgada por el municipio para desarrollar la recaudación solidaria, y ante la ausencia de dicha documentación, comprobaron que en realidad estaban intentando estafar a los vecinos y que no pertenecían a ninguna ONG sino a una empresa denominada Face-To-Face Latam S.A, inscripta en Capital Federal , dedicada a la prestación de servicios empresariales y de publicidad.

Se labraron las actas correspondientes por la contravención y se le dio intervención a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar, que detuvo a una mujer que llevaba adelante el intento de estafa y que además tenía un pedido de captura activo dictado por la Justicia.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios