jueves, enero 21, 2021

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de limpieza de arroyos y zanjas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


En el barrio El Cazador de Belén de Escobar, las cuadrillas municipales desmalezaron y retiraron los residuos del zanjón que desemboca en el arroyo Tajamar. Los trabajos ya se desarrollaron en más de 400 metros, en el tramo comprendido entre Tintoretto y Manny.

Por su parte, en Garín, se limpiaron y se desmalezaron más de 800 metros lineales del arroyo Bedoya entre Aranzazu y Montevideo. Dichas reformas mejoraron sustancialmente las vías de escurrimiento de los barrios Bedoya y Cri Cri.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, en el primer día hábil del año, comenzaron los trabajos de perfilado y limpieza de zanjas sobre la calle Sarmiento. Se trata de 600 metros lineales de trabajo, cuyo tramo está delimitado por la calle Ricardo Fernández y las vías del ferrocarril Mitre. Además, en el barrio 24 de Febrero de Garín, se encuentran intervenidas las zanjas de la avenida Constituyentes entre Centenario y Juan Beliera (700 metros), que están siendo sometidas a las mismas tareas de limpieza y desmalezado.

Gracias a estas tareas de prevención y perfeccionamiento en el sistema hidráulico, que también se realizaron durante todo 2019 y en cada una de las localidades del distrito, no hubo anegaciones en ningún punto del partido de Escobar a pesar de las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios